domingo, 9 de noviembre de 2008

Lo que en CIELO pasó (55)


Como nunca, estuvo CIELO, en un fin de semana largo lleno de algarabía y camaradería, con la celebración de nuestro primer Ágape Dominical, hazaña de nuestra querida secretaria pastoral Doña Patria Polanco, quien además de la excelente coordinación obtuvo records de asistencia en fechas de feriado.

Testimonio del éxito lo fue la gran cantidad de alimentos que sobreabundó para comer y llevar, preludio de nuestra serie de ágapes dominicales que auguran una nueva era en nuestra comunidad. El próximo está pautado para el 21 de Diciembre, cuando estaremos celebrando nuestra ‘cena’ navideña, y ya el año entrante tiene calendarizado cinco, todos en fines de semana largo.

Agradecemos también a Dios por la diligencia de nuestra hermana Cecilia Trinidad, quien logró que estuviésemos recibiendo de Dios confortablemente, después del arreglo parcial de los aires acondicionados y su futuro mantenimiento.

La Oración de Fe con imposición de manos realizó su efecto, pues muchos fueron tocados de manera personalizada por nuestro Señor, anticipando así la celebración de la Cena del Señor, que siempre acompañará a nuestros ágapes dominicales.

La charla, relacionada a la ocasión, llevaba como título “Los Siete pilares de la Iglesia”, dando estricto seguimiento expositivo a los versículos del Libro de Hechos que describen los elementos esenciales de toda congregación: Enseñanza, Compañerismo, Oración, Unidad, Alabanza, Humildad y Evangelismo. Es la combinación de estos que nos dará el favor del pueblo para que Dios responda añadiendo cada día aquellos que han de ser salvos.

Durante la semana, CIELO fue anfitriona del pre-encuentro de LIDÉRE, la iniciativa del reconocido autor y charlista John Maxwell, que pretende lograr la cifra de un millón de líderes a nivel mundial. Esa noche se dieron cita unas cincuenta personas que nos llegaban desde localidades tan lejanas como Santiago, ávidos de participar en un evento-proceso que vendrá a contribuir decididamente en la formación de unos 1,200 líderes dominicanos en un período de tres años.

Ahora nos queda orar por “LIFESAVERS” - Espíritu sin alcohol - ©, otra novedad en CIELO como el primer club interuniversitario de nuestro país, con el propósito esencial de crear un espacio cristianizante, donde nuestra juventud pueda compartir sanamente, al tiempo de ser expuesta al Evangelio de una manera periférica.

¿CIELO SE RENUEVA?
Bendiciones, Cx!

No hay comentarios: