domingo, 18 de enero de 2009

Culmina Semana Profética en CIELO


Simplemente apoteósica la visita del profeta Brian Diver, pastor asociado de la King’s Park International Church, congregación que desde Carolina del Norte nos da cobertura espiritual internacional.

De domingo a domingo, sin paradas, el pastor Diver estuvo ministrando al liderazgo de Cielo, completando una serie de tres noches sobre los Frutos del Espíritu, compartiendo con el Club de Parejas sobre el rol de la profecía en el matrimonio, y junto a los jóvenes de ambas, Casa Joven y el Círculo Juvenil. Apretada agenda que deja una semilla en los corazones de las incontables personas que como nunca durante días de semana respaldaron estas diversas actividades.
Docenas de personas recibieron un toque divino a través de la palabra profética, luego de esperar pacientemente en las largas filas para recibir oración.

El detalle clave para nuestro distinguido visitante fue el compartir almuerzo con unas nueve familias de Cielo, lo que enriqueció sobremanera su estadía con nosotros y vino a darle una atmósfera más familiar y relacional.

Aprovechamos la ocasión para presentar como pastores asociados a los esposos Mateo, quienes se retiran en la República Dominicana luego de más de 25 años de ministerio en los Estados Unidos donde se desempeñaban como obispos de la Iglesia Menonita de ese país. De manera similar, fue instalada, por medio de la oración con imposición de manos, nuestra querida hermana Denisse Ozuna como nueva Encargada Pastoral, con la responsabilidad del seguimiento y asimilación de nuevos miembros, posición esencial para el crecimiento numérico de nuestra congregación.

Adornaron la semana la inspirada participación de Lissy Minaya, acompañada al piano de su hermano, y Nairobi Duarte, acompañada por Álvaro Dinzey, que con sus interpretaciones dieron el marco devocional apropiado para contribuir al fluir del Espíritu.

Ya como colofón, aprovechamos para entregar a nuestra congregación hija de Cielo 30 de Mayo innúmeras cajas con ropa y juguetes que desde el Día de los Reyes nuestra membresía había estado trayendo.

A Dios gracias por estos regalos espirituales de nuevo año, que en medio de los pronósticos de recesión y crisis nos ayudan a quitar nuestra vista de las cosas de abajo, las terrenales, para colocarla en las cosas de arriba, las celestiales, tal como oró nuestro distinguido visitante, el ministro cubano-americano Joaquín Sánchez, quien profetizó con poder acerca de Cielo y de lo que Dios estará haciendo en medio de nosotros para Su gloria y la extensión de Su Reino.

Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: