lunes, 12 de enero de 2009

Una Semana Profética


Con la visita del Profeta Brian Diver, pastor Asociado de la King’s Park International Church de Carolina del Norte, iniciamos este domingo nuestra tradicional ‘Semana con Dios’, en búsqueda de dirección y guía para empezar el nuevo año. Altamente motivado, el pueblo respondió no solamente asistiendo en masa sino también trayendo numerosos invitados.

En esta ocasión, los hermanos García ministraron con gran poder y emotividad, para dar paso a la predicación de la Palabra, que estuvo cargada de revelación.

A modo de introducción, el pastor Diver nos ofreció un vista panorámica del tema de la semana: Los Frutos del Espíritu, asegurándonos que es Dios quien nos hace fructificar: plantando la semilla, regándola, haciéndola germinar, dando el crecimiento, fructificándola y limpiándonos para que demos más fruto, al tiempo de advertirnos que toda rama que no de fruto será eventualmente desarraigada.

Contrastando los Dones con los Frutos, y asegurando que en nuestra humanidad tenemos la tendencia a preferir lo que es sensacional y hasta espectacular, Brian aquilató la importancia de los Frutos sobre los Dones porque los primeros son eternos, mientras que los otros son perecederos.

Este primer encuentro vaticina un periodo de visitación de parte de Dios, con la descripción a profundidad de los frutos, presentados uno a uno y tres a la vez este martes, miércoles y jueves, a partir de las 7:30 pm.

Ya el viernes, tendremos al Ministerio de Parejas, en el cual nuestro invitado internacional desarrollará el tema ‘La Pareja Profética’, y el sábado le tocará a ‘Casa Joven’, con la ministración juvenil en profecía.

Confiados en que nuestra membresía hará un paréntesis en su rutina semanal para apoyar esta iniciativa, agradecemos a Dios anticipadamente con alegría por todo lo que va hacer en medio nuestro: Vidas transformadas a través de la manifestación de los Frutos del Espíritu, los cuales serán un reflejo mismo de la gloria de Dios y de su poderoso reino.

“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza… contra tales cosas no hay ley.

Bendiciones, Cx!

No hay comentarios: