domingo, 15 de febrero de 2009

Lo que en CIELO pasó (65)


Lo que en CIELO pasó este domingo quedó grabado en los corazones de todos los que compartieron del banquete que el Señor sirvió en nuestra mesa.

La inesperada visita del Rev. Vidal-Otaño, Director Nacional de la Universidad y Seminario Teológico Nuestro Pacto Internacional de Florida para entregar sendos certificados ministeriales a un servidor y a Fernando y Cecilia puso la nota diferente, como la interpretación de ‘Cuán grande es Él’, en la voz de la distinguida vocalista Nairobi Duarte, elevándonos al mismo trono de Dios con agudas notas sostenidas por los ángeles.

Nairobi estará participando como parte del elenco del primer segmento dedicado exclusivamente a la Música Cristiana Contemporánea en la próxima edición de los Premios Casandra; una ocasión sencillamente histórica en la que todos nos sentiremos muy agradecidos y orgullosos del talento que Dios ha colocado en su vida.

La charla, titulada ‘El Depósito de Dios’ estuvo precedida por la canción ‘Todo se lo debo a Él’, del reconocido cantautor dominicano Marcos Yaroide - antes del popular grupo ‘Tercer Cielo’ - que logró en la congregación grandes momentos de intimidad espiritual.

El reto y exhortación a controlar nuestros impulsos, y no a reaccionar sino a responder según la respuesta del Espíritu Santo en nosotros marcará para siempre nuestras vidas, independientemente de la situación, circunstancia, problema, conflicto o coyuntura.

Esta semana inauguramos los Miércoles de Oración, a cargo de los pastores asociados Carlos y Yaque, bajo la coordinación de Cecilia Trinidad. Ya la semana posterior tendremos el primer encuentro de mitad de semana dedicado al Estudio Bíblico, con el Pastor Miguel Fortuna.

El llamado a apoyar la iniciativa de UN MILLÓN DE LÍDERES, de los ministerios de Maxwell y Marcos Wit se mantiene, ya que nuestra congregación fue fundamental para traer este acontecimiento que será de bendición para muchos en nuestro país. Estamos esperando un apoyo masivo, y que CIELO lleve no menos de 100 participantes, los días 6 y 7 de marzo, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Mientras tanto, nos mantenemos en ‘oracción’ para cumplir con la meta de unos 1,000 líderes para el evento.
Bendiciones, Cx!

No hay comentarios: