lunes, 9 de marzo de 2009

Mil más UNO



Fue ofrecido por primera vez en la República Dominicana el seminario de actualización ministerial titulado ‘Un Millón de Líderes’, iniciativa de los ministerios internacionales del reconocido cantante cristiano Marcos Witt y del famoso escritor sobre temas de liderazgo John Maxwell, que visitó el país el pasado mes de octubre.

El ciclo de conferencias fue impartido en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo el pasado viernes y sábado, con la intervención de distinguidos invitados internacionales que incluyeron a los pastores Raúl Burgos, presidente de la Junta de Educación de Elizabeth, New Jersey; Alejandro Mendoza, Representante oficial de LIDERE para Latinoamérica; Osvaldo Carillo, pastor de una congregación de más de 2,500 miembros en Costa Rica y Wilfredo Elías, Licenciado en ciencias navales mención logística, de la Escuela Naval de Venezuela.

Más de 1,000 líderes de diversos trasfondos denominacionales y de todo el país disfrutaron de talentosos adoradores de la Música Contemporánea Cristiana como Yaque Valera, Gina Holguín, Magnolia Batista, Zoivy y Petrus García y el virtuoso del piano Samuel Cabrera. Como invitados especiales, actuaron Henry Lino Ely, la cubana Sury Rodríguez y el destacado vocalista Carlos Alfredo Fatule.

Diversas asociaciones ministeriales se unieron para servir de plataforma a este evento de formación como ‘Conducidos con Propósito’, ‘Conceptos Financieros Crown’, el ‘Club de Liderazgo’, y el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, ‘CODUE’, que sirvió como anfitrión. Fungieron como coordinadores nacionales el Maestro Caonex Peguero-Camilo, Saudy Meléndez y Wilson Tejada, como enlace institucional.

También fue reconocido de manera especial el pastor Rafael Montalvo, por haber sido el impulsor inicial de este acontecimiento que tendrá amplias y positivas repercusiones en el liderazgo eclesiástico a nivel nacional.

Esta iniciativa que comenzó en el 2003 en Asia y Medio oriente, en el 2004 en África, en el 2005 en Europa, y en el 2006 en América Latina, ya ha impactado las vidas de más de seis millones de personas a nivel mundial.

No hay comentarios: