domingo, 5 de abril de 2009

Visita Misionera


Maravillosa, la visitación de Dios a través de la visita de un trío de misioneros hermanos, presididos por Riley Didion, quien nos exhortó acerca de la importancia de extendernos más allá de nuestra zona de comodidad para traer confort a aquellos que esperan respuestas de Dios a través de nosotros.

Las alabanzas y adoraciones estuvieron a cargo de Johnny Wallace, quien con su guitarra, junto a la batería de Alex Molano, creó una dulce e íntima atmósfera que ministró a la concurrencia.

Este equipo es avanzada del grupo misionero que estará visitando la congregación de 30 de Mayo con varios jóvenes profesionales de la medicina, enfermería, construcción, maestros escolares, deportistas y consejeros, trayendo con ellos medicinas, ropa, equipos, entre otros.

Parte de su estrategia de evangelismo es remozar las casas del sector, pintándolas y efectuando reparaciones diversas, conducir un campamento de verano, celebrar torneos amistosos de basquetbol, ofrecer charlas y consejería sobre crianza y matrimonio, así como realizar operativos y consultas médicas.

Que su ejemplo nos sirva para obtener el equilibrio espiritual que sólo podremos lograr a través del accionar misionero, llevando a cabo la gran comisión de predicar y discipular.
Este es el Cristianismo saludable, este es el Cristianismo que sana.

Ya será este Miércoles Santo, cuando todo CIELO se reunirá para escuchar el Sermón de las Siete Palabras

Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: