lunes, 26 de noviembre de 2007



Ayer despedimos a Lissy con oración, ya que parte para Venezuela, en gira ministerial, acompañando una campaña evangelística por espacio de un mes.

Damos a gracias a Dios por Lissy y por todos los bellos momentos que nos ha regalado con su armoniosa voz y angelical presencia. Porque confió en ‘Cielo’ y en esta visión cuando apenas éramos unos pocos. Porque se ha mantenido fiel a través de casi dos años, durante los cuales hemos visto su crecimiento y desarrollo, como cuando el pétalo de una flor va abriéndose.

Es nuestra primera artista que sale allende los mares a compartir de los dones que Dios ha impartido. Se anticipa desde ya otro viaje a Panamá.

Pero la distancia no será suficiente para alejarla de nuestros corazones, si hacemos mención de ella en nuestras oraciones, con acción de gracias. Esta es la más eficaz forma de intercesión, recordando siempre todo lo bueno que Dios nos ha brindado a través de una vida.

Ejercita este tipo de oración que Pablo nos modeló y mantén a tus seres queridos ante el altar de Dios, dando gracias por ellos. ¡Dios se encargará del resto!

Buen viaje, Lissy. Y…¡regresa!

Damos siempre gracias a Dios por todos ustedes, haciendo memoria de ustedes en nuestras oraciones, acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de su fe, del trabajo de su amor y de su constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 1:2-3

---

De igual forma, damos gracias a Dios por Amiramis, quien nos regaló un tremendo mensaje con motivo del Día de la No Violencia contra la Mujer, nacido en el mismo corazón de Dios y basado en 7 grandes mujeres de la Biblia, no desaprovechando la ocasión para hablar sobre el sacrificio de las hermanas Mirabal, verdaderas íconos del pueblo dominicano.

Parecería que ‘Cielo’ tiene todos los elementos para ‘despegar’, para realizar grandes cosas y para contribuir con su granito de arena, haciendo la diferencia en nuestro país.

Tenemos entre nosotros gente de mucho talento, dedicación y de llamado. Amiramis es sin lugar a dudas una de ellas.

Ahora necesitamos sus oraciones para que Dios nos de una fórmula para poder compartir esta bendición con una mayor cantidad de personas.

Este año agotamos nuestras energías en la mudanza. El próximo, tiene que ser dirigido exclusivamente a sumar para multiplicarnos y crecer numéricamente.

Quisiéramos pensar que Dios nos ha estado preparando de la misma manera que hemos estado acondicionando el lugar que actualmente nos alberga. Todo pescador necesita preparar y tensar las redes antes de salir a pescar.

Quiera Dios que el 2008 marque una clara diferencia, un antes y después en la historia de ‘Cielo’.

Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó. Mateo 4:21

---

Y el reto comienza desde ya, con nuestra avanzada evangelística de principios de mes, mediante la cual hemos sido retados a invitar tres para traer uno, con motivo de la visita de la talentosa vocalista ‘Yazmín Objío’ que captó la atención de todo un país cuando apenas una niña ostentaba de una capacidad histriónica fuera de lo común. Ahora, dedicada enteramente a las cosas del Señor, viene a compartir con nosotros de su testimonio y su voz.

La meta es duplicar nuestra asistencia, primeramente, no faltando, y luego, trayendo a alguien con nosotros.

Como en el pasado, para eventos similares, habrá parqueos disponibles desde temprano en el cuartel de los bomberos, así como al cruzar la calle, en la Plaza Haché y en el edificio frente a la Plaza.

Tenemos que igualar, y por qué no, superar la marca que logramos con Carlos Alfredo y Carlos Zola, para ver a ‘Cielo’ de nuevo repleto de gente que se agolpará para escuchar la Palabra de Dios.

Tendremos de nuevo la participación de ‘EN VIVO’, con nuestros queridos hermanos Rafael y Marlene, junto a los instrumentistas de ‘Cielo’, quienes además nos han pedido la oración e involucramiento en todo lo que está pasando con ellos y más importante aún, lo que podría pasar con este grupo en un futuro cercano. Ellos son un regalo de Dios para nosotros, ya que son todos músicos profesionales de gran calidad artística.

No dejes de acercárteles, agradeciendo su tiempo y dedicación ministerial, al tiempo de orar para que Dios cubra sus necesidades, de manera que nos puedan brindar todo lo que tienen para nosotros.

Bendiciones mil, Cx!

PD: Recuerda el Club de Jóvenes Adultos... este viernes a las 8, en Cielo-Metro.

No hay comentarios: