

“Es como una fiesta, como un concierto, y hasta con charla… y gratis”. Fueron las palabras de una invitada y su familia al referirse a su primera visita a ‘Cielo’. Sólo me restó decirle, “pues vuelva para que no se pierda la próxima entrega, que es el domingo que viene”.
Así sentía la mayoría de asistentes este domingo, cuando aprovechamos para estrenar nuevos equipos de producción y así dar marco a la noticia del contrato anual que ha logrado nuestra destacada vocalista Yaque Valera, quien estará girando por toda la geografía nacional en el Primer Tour Nacional Cristiano, el cual visitará las diversas provincias del país.
De igual impacto fue la presentación del performance a cargo de Kiara Minaya con “Ahora Vivo”, acompañada de un grupo de adolescentes junto a nuestra danzarina Ana Peña, quien puso el punto final a una charla retadora y motivante, basada en el libro ‘Tu mejor Vida Ahora’, el cual nos sirve como de devocional por 90 días para este 2008.
A toda esta descarga de energía se unió la alegría de estrenar los uniformes para los artistas de Cielo, de la mano experta del diseñador Eduardo Mateo, que engalanan visualmente las voces que el Señor nos ha regalado para exaltar su santo nombre.
Ahora faltan los caballeros, y ya se habla de unos novedosos chalecos que nos alejarán aún más de las tradicionales y vetustas togas.
---
Pero no todo en CIELO es nubes. Las tardanzas por parte de nuestra membresía obligan a que tomemos uno o dos párrafos para motivar y exhortar a que las personas respeten primeramente al Señor - porque de seguro no lo harían para una importante entrevista o encuentro de negocios - y luego al trabajo de aquellos que se preparan esmeradamente para ofrecer lo mejor de sus talentos.
Las oraciones y adoraciones iniciales crean la atmósfera necesaria para recibir de parte de Dios y preparan nuestros corazones para que se ensanchen y puedan ser tocados en toda su magnitud.
Pero la impuntualidad, sello indiscutible de nuestra dominicanidad no redimida, arrastrada de generación en generación, sólo es descubierta por el hecho de que no nos comportamos de la misma manera cuando emigrando a otras culturas que han vencido ese mal entonces somos, o tenemos que ser, puntales.
Parecería que ni el Espíritu Santo puede con este mal, o es más bien que ciertamente somos nosotros los que deberíamos ejercer el dominio propio que menciona la Biblia, para así ser buenos administradores del tiempo y estar a tiempo. (2 Timoteo 1:7, Efesios 5:15-16)
Y todo se agrava cuando en ocasiones llega un invitado, ¡pero no está la persona que lo invitó para recibirlo!
Por qué no tomas un momento para saber cuánto tiempo te toma llegar a Cielo, qué te atrasa, y llevarlo en oración, con arrepentimiento, ante el Padre.
---
De todas maneras, a tiempo o fuera de tiempo: CIELO CRECE, se consolida y va creando cada vez más una sincronía con el Espíritu de Dios de la cual emana una sinergía que cumple la palabra que reza diciendo: “Y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”. (Mateo 16:17) El Señor edifica y su pueblo se percata y se regocija.
¡CIELO CRECE!
Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios:
Publicar un comentario