domingo, 11 de mayo de 2008

Lo que en CIELO pasó (29)






Grandemente conmovedor, el lanzamiento en ‘Cielo’ de la destacada vocalista Gina Holguín, ante una audiencia que abarrotó el recinto de ‘Cielo-Metro’. Varios momentos sumamente emotivos marcaron la ocasión, pues entre risas y sollozos escuchamos sobrecogidos la melodiosa voz de Gina, quien daba primicias de su primera producción discográfica. Particularmente, la entrega de un CD a su padre, el Lic. Miguel Holguín, recién fallecido, en la persona de mi padre, el Dr. Peguero-Caamaño, los cuales fueron amigos inseparables.


La pegajosidad de las selecciones musicales hizo que los concurrentes se motivaran a entonar junto a ella lo que apenas escuchaban por primera vez, luego de la introducción de Yaque Valera, cantante oficial de CIELO, quien nos brindó el ‘Padre Nuestro’, el cual ha venido a convertirse en nuestro himno.


Y cuántas personas que visitaban CIELO por primera vez, quitando de vista la proverbial inasistencia de una Membresía que se muestra apática a las iniciativas que una comunidad incipiente sacrifica para echar hacia delante, entre las cuales familiares y amigos de Gina se sintieron satisfechos al testimoniar la consumación de un sueño hecho realidad.
---


Ya hacia principios de semana, CIELO había sido también escenario de grandes emociones, con el también lanzamiento de la Fundación MENTOR, con la participación especial de Jeannie De la Rocha, como maestra de ceremonias, y Kiara Minaya, como artista invitada.


Las palabras de introducción de Natalia Lantigua, presidenta de la Fundación, dieron paso a la presentación de tres distinguidos invitados, entre los que se encontraban el connotado comunicador Rodolfo Espinal, el talentoso José Ignacio Morales (‘el artístico’) y el Sr. Jesús Moreno, presidente de Helados Bon, entrevistados magistralmente por nuestro pastor asociado Francis Montás, y quienes interactuaron con el público que también llenó el lugar.


Felicitamos a todo el equipo que junto a Cristian Nolasco trabajó arduamente para llevarnos a niveles de excelencia nunca experimentados en CIELO. La verdad que el lugar parecía todo un estudio de televisión.
---


Y este es el balance de la semana, que había empezado con el Club de Parejas, liderado por nuestros pastores asistentes Fernando y Cecilia Díaz, que aprovechando el día de asueto tuvieron un record de asistencia, compartiendo así sana camaradería y un impactante tema.


Ahora nos entregamos a la oración, intercediendo para que nuestro país salga airoso del período electoral y que Dios nos continúe guardando, de manera que podamos continuar predicando su Palabra en una atmósfera quieta y reposada, en toda piedad y honestidad.


Cielo CRECE...
Bendiciones, Cx!



No hay comentarios: