domingo, 25 de mayo de 2008

Lo que en CIELO pasó (31)



Día de las Madres en CIELO

CIELO mostró crecimiento y madurez con una buena asistencia en un feriado tan popular como el Día de las Madres. En medio de momentos muy emotivos, donde compartimos anécdotas y virtudes maternales, Nairobi Duarte, acompañada al piano del distinguido músico Misael Mañón, tuvo a cargo la adoración, mientras que una nietecita de Gina Holguín ocupó el momento estelar, recitando de memoria un bello poema dedicado a las madres.

Patricia Lluberes, ‘Primera Dama’ de CIELO, recibió un regalo de su esposo - quien suscribe - en representación de todas las madres , reconociendo así que la Maternidad es un verdadero regalo del Creador, exclusivo de la raza humana y representativo del amor de Dios. Por eso, esta semana celebramos la entrega, amistad y el fruto en la vida de nuestra querida y bella Maura, ahora madre, que aparece aquí junto a su linda bebita Abigail. ¡FELICIDADES!

---

Y el nuevo poder de convocatoria de CIELO anticipa un lleno repleto el próximo domingo, cuando tendremos el lanzamiento de nuestra adoradora ZOIVY GARCÍA, que estará compartiendo su primera producción discográfica titulada ‘HAY PODER’.
Este lanzamiento marca el número cinco de nuestros artistas, pues ya anteriormente Frank Pimentel, Yaque Valera, Alexis Henríquez y Gina Holguín habían hecho realidad sus sueños de compartir su talento a través de un CD que testimoniara del poder de Dios en sus vidas.

Como favorita de muchos, ZOIVY ha preparado un repertorio impactante, ungido de la gracia y el carisma que acompaña cada una de sus interpretaciones y que adorna cada momento en que nos ministra en palabra o en canción. Estemos prestos para compartir su gozo, llevando esta música a nuestros familiares y amigos. Les aseguro que será de bendición.

---

Y ya es oficial. Socializamos y compartimos el RETO con el cual un amigo de CIELO (anónimo) nos ha desafiado a levantar fondos hasta - y más - de $50,000 pesos que él/ella igualará, de manera que podamos adquirir más sillas e invertir cada vez más en el crecimiento de nuestra Comunidad. Fueron muchas las personas que asumieron el compromiso de contribuir - a parte de su ofrenda o compromiso regular - una suma significativa para igualar esta ofrecimientoque nos llega del mismo Cielo.

No te quedes atrás y acompáñanos para también testificar acerca de un Dios que suple y provee de manera suficiente, abundante y oportuna.

A la espera de tu participación… CIELO CRECE.
Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: