domingo, 14 de septiembre de 2008

DOS TRIUNFADORAS







Dos importantes testimonios sirvieron para renovar nuestras esperanzas, después de una semana de crisis, la primera en los tres años de CIELO.

Vimos cómo Antonia Báez, quien fuera escogida para representar nuestro país nada más y nada menos que en Korea, nos contaba de sus experiencias en tierras tan lejanas, y a nuestra destacada vocalista, Nairobi Duarte, la cual compartía cómo en unos pocos meses Dios la había llevado desde el anonimato a recorrer los escenarios más importantes del país con varias de las figuras más distinguidas del medio artístico dominicano e internacional. Portadoras ambas de la valentía de poner en acción los principios bíblicos que han ido colectando en sus corazones a través del Espíritu.

Y crisis tuvimos desde que hicimos el anuncio de la futura construcción de Cielo-Metro en Los Ríos, tal como sucedió con el llamado a la Libertad de Dios por parte de Moisés y la negativa de Faraón a cumplir con el deseo divino. Diez plagas no fueron suficientes, sino que hasta el último momento hubo negativa, de manera que el ejército egipcio murió ahogado en las aguas.
Así mismo, diez emperadores se ensañaron contra los primeros creyentes, llevándolos a los circos romanos para entretenerse con su martirio (Ver Ap. 2:10 ). De igual forma, anticipamos oposición al llamado a crecer, convencidos que nuestro próximo paso es ineludible, independientemente de las circunstancias.

Fue de particular nota la interpretación de ‘Es Orando’: pura predicación en canción que dejó listo el camino para que Dios se moviera con poder, así como la participación de Elideleyd Oviedo en un corto de teatro que sirvió de introducción al 'Reto' del día.

La celebración culminó con la ministración a más de una veintena de personas que aprovecharon el mandato a la oración de Fe mediante la imposición de manos para por medio del toque divino recibir el oportuno socorro.

El tema del día: Los Ejes de la Intención dejó tocados a todos: charlista y concurrencia, anticipando el tema de la semana entrante: Los Ejes de la Actitud, de crucial importancia para vivir vidas balanceadas: espiritual, emocional y relacionalmente.

Ahora nos queda para esta semana asistir a la Vigilia del Viernes, nuestra primera en CIELO, acompañada de ayuno voluntario, para que Dios afine nuestros sentidos espirituales y podamos tomar decisiones certeras acerca de un futuro que se ha hecho presente sin que siquiera nos diéramos cuenta.

Mientras tanto, ¿CIELO SIGUE? Pues...CLARO.
Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: