domingo, 28 de septiembre de 2008

Lo que en CIELO pasó (49)



Sorpresivamente sorprendente, la visita del renombrado merenguero Jossie Esteban, quien nos asombró con la fuerza de sus palabras, testimonios vivientes del cambio que ha experimentado su corazón por medio de la conversión a Cristo. Pero más sorpresiva fue su despedida: “Pastor, esto está muy bueno aquí, pero la gente no está evangelizando, no está trayendo gente. Llenen esto y múdense a un lugar más grande”, fue su comentario final, al reconocer la bendición y el potencial de lo que es Cielo como comunidad.

Así concluíamos una jornada en la que nuestra querida hermana Jazmín Munford, que nos viene desde Carolina del Norte, había debutado ‘EN VIVO’, cantando en ambos, Inglés y Español, acompañada de Alvaro Dinzey, Alex Molano y Misael Mañón, como invitado especial.

Lo que no sabía Jossie es que el recinto de CIELO pudiera estar lleno cada domingo, si tan sólo el 80% de nuestra membresía cumpliera con su compromiso de asistencia; y reventaría, si un 20% invitara a sus amigos y allegados.

Y así precisamente estará el próximo domingo, cuando estaremos recibiendo a los misioneros internacionales Rocky y su esposa Joske Malloy, norteamericanos en Bolivia que vienen a presentar ante el Estado el proyecto del currículo de enseñanza bíblica en las Escuelas Públicas que las leyes dominicanas reclaman.

Luego de la celebración, cerca de una veintena de personas se quedaron a compartir pizza y refresco, y así recibir los cursos de Fundamentos y Discipulado que anticipan nuestra ceremonia de Bautismo en unos 15 días, para lo cual fuimos sobrenaturalmente exhortados a través de una revelación que recibiera nuestra querida hermana Raiza Grullart.

Mientras tanto, CIELO necesita de la oración de todos nosotros para que pueda, tras tres años de operaciones, reinventarse y renovarse, y vencer la incercia y el agotamiento ministerial.

Dejo como cuadro esta escena bíblica del Libro de los Hechos, la cual nos motiva y nos mueve a seguir adelante:

…Y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe. Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios. Hechos 14:19-22

Que Dios nos ayude a restablecer el primer amor y a hacer las primeras obras.
¿Te motivas tú?
Bendiciones, Cx!

No hay comentarios: