
Los niveles de inasistencia, que ahora compiten con la impuntualidad, no fueron suficientes para apagar la manifestación del Espíritu de Dios a través de nuestro hermano Nestor Basora, quien nos visitara desde Carolina del Norte, ministrando el Bautismo en el Espíritu Santo el viernes, el Bautismo en las aguas el sábado, y la oración de Fe el Domingo.
Numerosos testimonios de visiones, revelaciones y sanidades fueron experimentados por un nutrido grupo de personas que fueron tocadas de manera muy personal durante este fin de semana.
Fue de especial bendición la participación de la dulce voz de Gina Holguín en las adoraciones que hicieron marco a la noche del Espíritu Santo, creando así la atmósfera conducente a que los congregados pudieran ingresar al mismo trono de gracia.
Nestor Basora, gran amigo nuestro por más de 20 años, quedó tan entusiasmado con lo que Dios ha estado haciendo a través de CIELO que se ha motivado a considerar visitarnos trimestralmente y así regalarnos de los dones y talentos que Dios ha puesto en él para complementarnos.
La semana fue intensa, pues además de asistir a la conferencia magistral que ofreciera el famoso escritor John Maxwell, servimos de anfitriones y edecanes de los misioneros Malloy, quienes presentaron su material educativo para la enseñanza bíblica en las escuelas públicas ante el Comité Ejecutivo de CODUE, representantes de ambos: la Universidad Católica Madre y Maestra y el Episcopado Dominicano, así como al encargado presidencial para asuntos religiosos.
Las reacciones fueron muy positivas y muy pronto los misioneros nos estarán dando una respuesta definitiva acerca de la posibilidad de su mudanza a la República Dominicana.
Agradecemos sobremanera a todas aquellas personas que se ofrecieron voluntariamente para mostrar la hospitalidad cristiana a estos misioneros, abriendo sus casas, invitándolos a comer, transportándolos y en fin, haciéndolos sentir como en casa, para así motivarlos a quedarse con nosotros en un futuro cercano.
Esta semana nos presenta entonces el Club de Parejas del viernes, y mi participación en el coloquio sobre el libro titulado ‘La religión como invento del hombre’ del connotado intelectual Dr. José Rafael Dunker. Estoy seguro que la familia de CIELO me estará respaldando en este importante paso de mi vida ministerial el próximo martes a las 6:30 pm en Cuesta Centro del Libro, ya que es la primera vez que participo en un evento de esta naturaleza.
Mientras tanto, CIELO continúa dando gracias a Dios a través de su membresía por haber salido de nuestra primera crisis financiera en poco menos de un mes.
Sólo nos queda decir: ¡Nunca Jamás!
Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios:
Publicar un comentario