El 'friíto' y el nublado que daban la impresión de madrugada a media mañana no fueron obstáculos para que el Espíritu Santo se manifestara poderosamente a través de música y exhortación, con el protagonismo del Pastor Miguel Fortuna y la vocalista Yaque Valera.
El agua nunca cayó, pero la Palabra fue servida con excelencia, bajo el tema de ‘Cómo ser útil para Dios’, un llamado a la voluntad a través de la conciencia, de manera que podamos convertirnos en vasos de honra para el uso del Señor.
Caben mencionar entre los puntos tocados los relacionados a la Palabra de Dios: Leyéndola, meditándola, memorizándola, estudiándola y aplicándola; y a la oración: adorando, confesando, agradeciendo, intercediendo y pidiendo. ‘La Palabra te alejará del Pecado, pero el Pecado te alejará de la Palabra’. De igual forma podríamos entonces decir: la Oración te acercará a Dios, pero la falta de ella te alejará de Él.
Por su parte, Yaque Valera nos tocó poderosamente al ritmo de flamenco, en la interpretación de ‘Quién me apartará’, así como con la primera entrega, junto a su esposo, de la Fundación que lleva su nombre, siendo nuestra congregación hija de 30 de Mayo la primera beneficiaria.
La mañana se fue en agradecimientos, por estar en vísperas del Día de Acción de Gracias. Dimos gracias por todo y en todo, especialmente por la labor desarrollada por el Club de Parejas, momento en el que tomamos la oportunidad para orar por Francis y Lolys, pastores asociados, que celebraban su onceavo aniversario.
Ya mañana tendremos nuevas razones por qué agradecer: la graduación de Fernando y Cecilia, pastores asistentes, que se reciben con una Maestría en Consejería Pastoral, a los cuales me uno para nuestra ordenación oficial, con la titulación de Reverendo/USA.
Aprovecha entonces esta semana para reunirte con amigos o con familia en acción de gracias. Permite que cada persona tome su turno para reconocer a Dios en sus vidas, aún cuando todavía no le conozcan.
Bendiciones mil, Cx!
domingo, 23 de noviembre de 2008
Lo que en Cielo pasó (57)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario