domingo, 2 de noviembre de 2008

Lo que en CIELO pasó (54)


Más que celebración, tuvimos una verdadera ‘Fiesta en los cielos’, con la entrega de certificados a unos 40 nuevos miembros, entre los que se encontraban nuestros pastores asociados Francis y Loly Montás y Miguel Ángel y Soraya Fortuna, las alabanzas y adoraciones de un coro de ángeles, y un auditorio repleto que presenció cómo la gloria de Dios nos visitó con poder.

Como puntos impactantes mencionamos la exhortación a las ofrendas de nuestra querida hermana Elideleyd Méndez, que con apenas 16 años de edad conmovió con la fuerza de sus palabras a nuestra comunidad, para así recibir el milagro que esperábamos y cubrir nuestros compromisos del mes de Octubre, una primicia durante nuestro tiempo en la Plaza.
De igual manera, la presencia de nuestra querida amiga de Infancia, Arelis Martínez, que aprovechando la visita de su hija desde Nueva York nos acompañó con toda su familia, retándonos ahora a integrarlos a la familia de la Fe y a nuestra comunidad.

La charla, agria y retadora, trató el tema del flagelo del chisme, protagonista de tantas divisiones en la familia y la sociedad dominicana y génesis de toda iniciativa del enemigo de la justicia contra la obra de Dios en esta tierra. Confiamos en que el Espíritu añadió lo que faltaba, para que la Palabra que fue proclamada pueda hacer nido, no sólo en los corazones sino en las bocas y oídos de todos los que por ella fueron exhortados.
Que el chisme se detenga a las puertas de CIELO, y que las puertas del Hades, donde se genera este mal, no prevalezcan contra nosotros.

Ahora nos espera la reunión de LIDERE, la extensión latinoamericana de John Maxwell, con la presencia del Director Internacional para Latinoamérica, el hermano venezolano Roberto Bautista, que nos viene desde México. Cielo, comunidad anfitriona, se ha hecho acompañar de CODUE para lograr el objetivo inicial de los 1,000 líderes que serán formados, de manera que ellos, a su vez, puedan llegar a 10,000 más y así completar la meta total de unos 11,000.
Todo gracias a los contactos de nuestra cobertura espiritual en los Estados Unidos y la diligencia de nuestro querido hermano y pastor Raúl Burgos, el cual estará visitándonos también este jueves a partir de las 7:30 p.m.

Pasando balance, Dios continúa ‘bregando’ con Cielo. Ya esta semana tendremos mayor certeza con respecto a la posibilidad de eventualmente construir nuestro propio templo, testimonio del poder del Espíritu de Dios en medio nuestro, y el domingo nuestra Santa Cena, con todo y ‘comelona’.
Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: