lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que en CIELO pasó (53)



Preciosa y muy completa, la celebración de este pasado domingo, con la interesante charla titulada "Los cuatro motores de Dios", a cargo del pastor asistente Fernando Díaz, y la acertada paricipación de la talentosa vocalista cubana Suri Rey, otro regalo de Dios para Cielo en el área de las voces privilegiadas que han desfilado por nuestro humilde escenario.

Las ofrendas, motivadas esta vez por Cecilia Trinidad, nos re-dirigieron a pensar en todo lo que hemos recibido cuando damos, mientras que la participación de varias personas que testimoniaron cómo Dios se había manifestado de manera poderosa en sus vidas durante la semana vino a añadir un toque especial a la oración de Fe que los hermanos habían ofrecido los unos por los otros.

De especial nota fue el recuento del reencuentro con su padre de nuestra querida hermana Eridania Ureña, y cómo ahora exhortaba a los demás a tener un encuentro con el Padre Celestial.
Coronó el testimonial la mini-entrevista por parte de nuestra pastora asociada Denise Ozuna a Yaque Valera, tras su regreso de los Estados Unidos, donde conquistó corazones con las interpretaciones del 'Padre Nuestro', 'Andando con Él' y 'Soy Caribeña'.

Este domingo nos depara la presentación de nuevos miembros, frutos de la cosecha del verano. En esa ocasión, se han convocado unas 30 personas que recibirán certificados de membresía, al tiempo de comprometerse ante el Señor a apoyar las ejecutorias de la comunidad: predicar, discipular, bautizar y enviar.

Que Dios continúe bendiciendo a la familia de CIELO.
Cx!

No hay comentarios: