lunes, 11 de febrero de 2008

Lo que en 'Cielo' pasó (17)


Estrenando el nuevo logo del ministerio juvenil de ‘Cielo’ - una creación de nuestro querido hermano Emanuel - les saludamos con cariño, deseando ricas bendiciones para todos.

Nuestra celebración de este domingo fue particularmente excepcional.: Adoración y exhortación se unieron de tal manera que todo parecía fluir desde el mismo trono de Dios.

Aprovechamos la ocasión para lanzar la “Campaña de los 1,000”, en la que cada miembro de nuestra comunidad, a parte de aquellos que ya tienen compromisos por encima de esta suma, tengan como meta ofrendar $1,000 pesos mensuales, para así solucionar de una vez por nuestras necesidades operativas de tipo logístico y administrativo.

Sería maravilloso que podamos obtener un compromiso masivo: Si 150 personas se comprometen a este nivel podríamos hasta prescindir del momento de la exhortación para las ofrendas, que muchas veces recarga al que ya está dando por encima de sus fuerzas y viene a crear sospechas en los invitados y visitantes que aún no han echado raíces en Cielo.

Es nuestra oración que el Espíritu Santo toque a cada persona que ha hecho de esta comunidad su hogar espiritual, y que aún no pudiendo alcanzar la suma propuesta se motive a poner en un sobre lo que puede dar mensualmente con el objetivo de arribar a la suma deseada.

Durante este mes, y hasta pasada la Semana Santa, estaremos socializando y motivando esta campaña de manera general y personal, hasta que podamos sentir el verdadero pulso de la congregación en cuanto al dar y al recibir.

---

Y hablando de la excelencia que ha alcanzado nuestra celebración, continúa siendo una incógnita los altos niveles de inasistencia que exhibe la membresía. La asistencia tiende a ser un reflejo no sólo del compromiso con una visión y una comunidad, sino con Dios.

La persona que no toma una hora y media los domingos para venir al templo tal vez tampoco dedique durante la semana el tiempo mínimo necesario para crecer espiritualmente y poder perseverar en la fe.

Entendemos que haya personas con compromisos ineludibles, pero aún no entendemos cómo algunos se envuelven en responsabilidades hasta innecesarias o incurren en excusas baladíes para faltar, mostrando cómo la desidia y la dejadez hacen que la inercia tome completo control de su voluntad.

Aparte de quejarnos, sólo nos queda orar; y no para que Dios cambie a los inconstantes sino que actúe positivamente en la paciencia de los constantes, que tendrán que lidiar con esta realidad.

No hay solución visible para este problema, y mencionarlo tampoco surtirá efecto alguno. Quizás tendremos que revisar lo que ofertamos como celebración, ahora que por fin lo hemos terminado de perfeccionar.

---

Febrero continúa cargado de actividades relacionadas al amor y a la Patria. Este domingo, un grupo de entusiastas dramatizaron el primer pasadía de ‘Cielo’, pautado para el próximo 27 de Febrero en el Parque Mirador Sur a partir de las 2:30 p. m.

Varias dinámicas y competencias han sido preparadas para que la familia pueda tener un tiempo de solaz y distracción. Marca tu calendario para que puedas compartir en esa ocasión.

Continúa siendo una bendición para nosotros.

Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: