lunes, 18 de febrero de 2008

Lo que en CIELO pasó (18)


ANTONIA CAMPEONA

Queremos saludar a toda la membresía de ‘Cielo’ con una calurosa bendición, citando la novedosa salutación de este año: “Tú eres una bendición para mí”.
En círculos cristianos, habíamos escuchado el “Dios te bendiga”, el “Bendecido”, y hasta el “Dios te bendijo”, pero ‘Cielo’ viene de nuevo a introducir una nueva manera de traer cercanía y compañerismo a través de esta benedicción que llega cargada de amor y compromiso.

Y de bendición fueron las manifestaciones de cariño que experimentamos en nuestra más reciente celebración, cuando numerosas personas recibieron la Oración de Fe con imposición de manos de parte de nuestros ministros asociados, mientras escuchábamos la maravillosa interpretación de “La Voz del Maestro” a cargo de Nairobi Duarte.
Cerró con broche de oro nuestra talentosa danzarina Ana Peña, quien dio el marco visual al flamenco titulado “Setenta Veces Siete”, en el cual se publica misericordia y perdón para todos a través del sacrificio de Cristo.

De especial interés fue la noticia de que ‘Cielo’ ha recibido cerca de 100 nuevos visitantes en el período Septiembre-Febrero, y esto a pesar de las fiestas navideñas.
Oremos para que nuestro staff pastoral ahora brinde el seguimiento necesario a tantas personas que han sido expuestas a un evangelio libre de cargas y extremismos y así puedan dar sus primeros pasos en la Fe hasta desarrollar vidas cristianas plenas, llenas de fruto ministerial.

---

Y hablado de recibir el ABC del Evangelio, nos preparamos para ofertar la primera versión 2008 de “Camino del Cielo”, nuestra serie de cursos formativos de Fundamentos y Discipulado que será llevado a cabo justo después de la celebración de domingo.
Los participantes serán entonces invitados a compartir la “Parrillada de Cielo”, pautada a partir de las 6 p. m. en el Tavito Hall de Tecladísimo, cuando tendremos una Reunión Testimonial donde Dios se manifiestará con poder a través de las vivencias de aquellos que han abrazado la fe y han tomado la decisión de seguir a Jesús.

---

Aprovechamos la ocasión para saludar y felicitar a toda una campeona: nuestra querida hermana Antonia Báez, quien recientemente obtuvo el premio de $35,000 pesos al finalizar como ganadora el Tercer Maratón de la DGA en la categoría de 8 kilómetros (y esto a pesar de haberse accidentado hace unas pocas semanas un dedito del pie derecho).


Que ese espíritu de entrega y sacrificio que nos asegura el triunfo en Cristo permee a toda nuestra comunidad, terminando la carrera que tenemos por delante, para que despojándonos de todo peso del pecado que nos asedia, y puestos los ojos en Jesús - que salió con nosotros y nos espera en la meta - obtengamos la victoria para la gloria de Dios Padre.


¡ENHORABUENA, ANTONIA!

Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: