lunes, 31 de marzo de 2008




‘Avivamiento’ es poco para describir lo que ha pasado en Cielo esta semana. La recepción como pastores asociados de Francis Montás y su dulce esposa Loly es solamente la ‘punta del iceberg’.
Locutor, comunicador social – UASD - , y diplomado en pastoral familiar, Francis ha recibido seminarios de teología y homilética en FLAMA, NC. Actualmente, cursa una maestría en estudios teológicos y consejería familiar del Miami International Seminary. Es también Director de programación de Radio Renuevo FM, presidente de http://www.vivaestación.com/, una emisora ‘online’ y presidente fundador del Club Juvenil Cristiano Internacional. Por su parte, su esposa Loly es licenciada en administración de empresas – UNIBE – y también diplomada en pastoral familiar.

Esta pareja, que cumple diez años de casados, milita en Casa Joven, una congregación que ahora pasa a ser ministerio adjunto de ‘Cielo’, con la inclusión de sus pastores en nuestro staff ministerial, mediante la impartición apostólica del Obispo Rafael Cruz Lora, pastor y presidente del Concilio de Iglesias Shekinah, quien junto a sus esposa Jovanna llevó la ministración de la Palabra.
Francis y Loly estarán envueltos en el ministerio de jóvenes adultos, así como en dos iniciativas de gran alcance que daremos a conocer en un futuro cercano.

Es más que un honor que hermanos de este calibre ministerial, con trayectorias exitosas y una verticalidad y testimonio intachables, vengan a formar parte de nuestra familia de la fe.
Los recibimos como enviados de Dios, con la plena certeza de que como decía el Obispo Cruz-Lora, esta sea una unión "hecha allá en los cielos".

---

Nuestra celebración comenzó con la interpretación del “Padre Nuestro”, nuestro ‘himno celestial’, interpretado por Yaque Valera, previo al mini-recital/lanzamiento de la destacada vocalista Ivelisse Gell, que con su con su amplio registro vocal nos daba primicias de primavera al compartir su primera producción discográfica.

Agradecemos sobremanera a aquellos líderes que arribaron mucho antes de las 10 de la mañana para ‘preparar la mesa’ y así servir a la numerosa concurrencia que se dio cita para presenciar este histórico momento. Así se manifiestan ‘productores’ y ‘consumidores’, o sea, los que van a servir y los que van a ser servidos.
Asimismo, saludamos a aquellos artistas/músicos que asistieron y apoyaron la actividad, aún cuando no tenían que ministrar, porque muchos creen que si no tienen que dar no tienen que ir, porque creen que ya no es necesario recibir.
Gracias a todos por decir “presente”.

---

Pero esta semana ‘Cielo’ no fue domingo solamente. Fuimos ministrados por una compañía de profetas de una poderosa iglesia en los Estados Unidos que está considerando a nuestra comunidad para darnos cobertura y así canalizar todo tipo de recursos para la expansión del Reino en nuestro país. Pedimos, pues, sus oraciones para que todas las profecías que fueron dadas tengan fiel cumplimiento en la misma medida en que nosotros seamos fieles al llamado de Dios en nuestras vidas.

¡CIELO CONTINÚA CRECIENDO!
Bendición, Cx!

No hay comentarios: