

Lo que en CIELO pasó (24)
¡Simplemente espectacular! Sin lugar a dudas, se podría decir que tuvimos un domingo impactante, con la tremenda participación de EN-VIVO-CIELO, esta vez bajo la dirección de la bella Ylem y el destacado baterista Ezequiel Franciso, acompañados de un nutrido grupo de talentosos instrumentistas que trajeron el Cielo a la tierra con su ‘funky’ adoración.
Vimos a una Ylem crecida ya en toda una adoradora y artista. Y por qué no, en toda una esposa y ‘ama de Ezquiel’. ¡Como nunca antes!
Pero el pastel ‘tenía suspiro’. Nuestra grandiosa Luchy Vicioso testificó en canción con el corazón en su voz y el Espíritu en cada expresión. Había lágrimas de emoción, cuando recordábamos la trayectoria de una de las vocalistas más representativas de nuestra nación que ahora declaraba: “El Señor sabe que yo canto para Él”.
Desde su llegada, Luchy quedó impactada por el Espíritu de Dios y por lo acogedor del lugar. Dijo que había sentido la presencia de Dios desde que pasó por el umbral de la puerta. Acompañada de su dulce hermana, ambas estuvieron agradeciendo a Dios por lo que está haciendo a través de CIELO y testimoniaron que allí se sentía “La Paz y el Gozo combinados”.
---
Y donde hay gozo y paz se manifiesta el Reino de Dios y las señales que le siguen.
Precisamente, eso experimentamos durante el fin de semana en la convivencia del sábado, donde muchos recibieron un toque divino, mientras que aún otros confesaron su fe de manera pública, tal como lo mandan las Escrituras, por medio del sacramento del Bautismo.
Queremos agradecer de manera muy especial a nuestra pastora asociada Omeyra de Jesús, quien junto a un comprometido equipo se convirtió en la heroína que coordinó esta maravillosa ocasión. Junto a nuestra querida hermana Clarivel Arzeno, Omeyra ministró con poder, antes de que Will Núñez y un servidor condujeran la ceremonia de bautismo.
Posteriormente, disfrutamos de la camaradería junto a la mesa del Señor, con un tremendo banquete (porque el de corazón alegre tiene un banquete continuo) que precedió al tradicional dominó para los caballeros y el bingo para las damas, mientras que jóvenes y niños correteaban y disfrutaban alrededor de la piscina.
En medio de risas y premios, la gente compartió hasta bien entrada la tarde, para volver con gratos momentos de recordación, grabados en sus corazones por la mano del Señor.
Saludamos a todos los bautizandos así como a los nuevos miembros de nuestra Comunidad. Sepan bien que son muy bienvenidos y que son nuestra razón de ser.
---
Y esta semana apresura nuestra lectura del devocional “Vive tu mejor vida ¡Ahora!" que ha sido de edificación para tantos. A parte de nuestro devocional, las parejas se estarán reuniendo de nuevo el viernes para compartir su Club, bajo la conducción de Fernando y Cecilia, pastores asistentes de Cielo.
Nos mantenemos en bendición. Cx!

No hay comentarios:
Publicar un comentario