domingo, 1 de junio de 2008

Lo que en CIELO pasó (32)





A casa llena, CIELO disfrutó de la voz límpida, afinada y apasionada de la singular vocalista Zoivi García, en la interpretación de un repertorio con arreglos novedosos y géneros musicales contrastantes. El número de apertura, junto a su hermano PETRUS, encendió inmediatamente las emociones en todos aquellos que habían sido preparados espiritualmente por las adoraciones, alabanzas y oraciones que precedieron al lanzamiento.


Durante la pequeña entrevista central, Zoivi agradeció de manera especial a sus padres, así como a Carlos Nolasco y Yaque Valera, pastores asociados de CIELO, por haberla acercado a esta comunidad, la que proclamó ‘como la mejor iglesia’ en la edición del jueves pasado del periódico HOY, motivo por el cual la comunidad le entregó un vistoso regalo que lució inmediatamente, con la asistencia de nuestra querida hermana Amny Ureña.


Este lanzamiento marca el número cinco de CIELO, y anticipa el próximo, de nuestra querida Lissy Minaya, que estará deleitándonos con su primera producción discográfica durante el verano.

---
Y nuestra comunidad exhibió por primera vez su nueva pantalla LCD de 50 pulgadas, otra oración contestada que nos acerca a nuestra meta de convertirnos en toda una congregación del Siglo XXI, donde la tecnología se une al Espíritu de Dios para tocar a las nuevas generaciones con la Palabra de Dios. Agradecemos de manera particular la intervención de nuestra hermana Antonia Báez, quien facilitó su entrada al país, así como el seguimiento de Maura Leyba.


En este marco, la charla retadora titulada ‘Cómo convertirnos en verdaderos colaboradores de Dios’ fue coronada por el testimonio de vida de Claudio Reyes, uno de nuestros miembros más fieles, quien como verdadero colaborador de Dios compartía las maravillas que el Señor ha realizado en su vida, dándole mucho más abundantemente de lo que él jamás imaginó.


Después de la celebración, un nutrido grupo de la membresía se quedó para compartir refrescos y pizzas, al tiempo de recibir el nuevo material de evangelismo y discipulado, bautizado con el nombre de Uno+UNO, que incluyó, además del cuadernillo explicativo y el instructivo de seguimiento, una grabación en extenso del Libro de los Hechos de los Apóstoles.
Todos los asistentes fueron motivados a redactar listas con sus círculos de intimidad, de cercanía y de contacto, de manera que puedan ministrarles efectivamente de acuerdo a sus niveles de receptividad y su tipología de personalidad.

---
Esta semana nos depara una nueva versión del Club de Parejas, a cargo de Fernando y Cecilia, pastores asistentes de CIELO, quienes estarán compartiendo un tema fascinante sobre el Stress, el viernes 6, a partir de las 7:30 en TAVITO HALL. Habrá sorpresas y la acostumbrada algarabía.

Mientras tanto, CIELO continúa creciendo, haciendo historia y grabando momentos memorables en los corazones de todos los que han cruzado sus puertas en estos casi tres años de ministerio.

Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: