Estrenando pantalla LCD, remozamiento del área de niños, reordenamiento de la entrada principal, entre otros muchos detalles, CIELO celebró su acostumbrada celebración con la participación especial de dos de sus artistas más queridos: Yaque Valera y Alexis Henríquez, destacados cultores de la Música Cristiana Tropical que nos contagiaron con sus ritmos pegajosos, trayendo sabor a trópico celestial en cada una de sus interpretaciones.
Reconocimos también a Patt Lluberes, la ‘Primera Dama de Cielo', por su incansable labor al frente de los trabajos de preparación del aula infantil, así como del acondicionamiento de los baños.
Durante el proceso, se encontraron tantas cosas innecesarias que nuestra comunidad ha ido colectando durante los pocos meses que hemos estado en el local, que al final vinimos a darnos cuenta que la mayoría de nosotros va cargando por la vida con todo tipo de cosas innecesarias: rencores, sinsabores, ofensas, sentido de injusticia - en cuanto a lo emocional – a parte de un sinnúmero de ‘remiendos’ que en alguna ocasión nos sirvieron y que ahora sólo ocupan nuestro espacio existencial, haciendo nuestro peregrinaje terrenal más estrecho y menos agradable.
¿Por qué no tomas un tiempo este verano para revisar y limpiar tus espacios, ya sean emocionales o materiales, de manera que puedas deshacerte de todo aquello que te es carga, prometiéndote no volver a traer algo, ya a tu casa o a tu vida, que al final tengas que simplemente desechar?
¡Cuánto dinero desperdiciado adquiriendo supuestos bienes que luego se convierten en males!
Confiamos en que CIELO no caerá presa del consumismo mercantilista, sino que orará y obrará de acuerdo a la voluntad de Dios. Bien decía Jesús que la vida “no consiste en la abundancia de las cosas que uno posee”.
Esta semana, continuamos recibiendo la entrega de los compromisos que hicieran numerosos integrantes de nuestra comunidad, para así completar el desafío de los $50,000 pesos que asumiéramos como reto por parte de uno de nuestros más distinguidos colaboradores.
Sé fiel a tus promesas, así como nuestro Dios también lo es, recordando que nunca dejará sin recompensa todo esfuerzo que hagamos para afianzar y extender su Reino aquí en la Tierra.
De igual forma, no olvides llenar tus ‘proyectos de salvación’, para la campaña del Uno+UNO, con las personas que figurarán en tus círculos íntimo, cercano y de contacto, para así comenzar a orar y compartir con ellos las buenas nuevas en Cristo Jesús.
Esperamos por ti.
Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios:
Publicar un comentario