domingo, 15 de junio de 2008

Lo que en CIELO pasó (34)



En medio de gran algarabía culminamos la serie titulada ‘DIOS Y LAS FINANZAS’, que habíamos comenzado desde el mes de mayo. Fue en este contexto que despedimos también a nuestros queridos hermanos Alexis y Omeyra, que ahora pasan a ser pastores de ‘Alcazar de Dios’, que será iniciada el próximo mes.

Marcamos la ocasión al presentar sendos regalos a Omeyra e invitando a esta novel congregación a nuestro encuentro profético de fin de mes, asegurando además la participación de Alexis en las alabanzas el próximo domingo.


De manera similar, despedimos a nuestra querida Rosanna Saladín, que ha sido bendecida con una beca completa para completar estudios de Mercadología a nivel de doctorado.
Lagrimas brotaron de sus ojos cuando le reiteramos por medio de la oración que un pedacito de CIELO se iba con ella y que nuestros corazones estarían cerca, independientemente de la distancia geográfica.

---

Y este domingo también, CASA JOVEN, el ministerio juvenil en CIELO que lideran los pastores asociados Francis y Loly Montás, celebró su bautismo/retiro en la ‘CUABA’, junto a nuestros queridos Fernando y Cecilia, que fungieron como anfitriones.
Nos gozamos que en este mes la familia de CIELO ha producido tres eventos similares, con la poderosa manifestación del Espíritu Santo, confirmando así la presencia de Dios con señales y prodigios. ¡ENHORABUENA!

---

Ahora nos avocamos a un nuevo reto en lo que a parqueos se refiere, pues estamos motivando a que nuestros feligreses estacionen justo al otro lado de la avenida, para así facilitar la entrada y agilizar la salida.
Hemos contratando los servicios de un transporte que hará rondas entre las 10:15 y 10:45 AM Además, tendremos un celador que cuidará nuestros vehículos durante la celebración.

Apoyemos esta iniciativa, dando el ejemplo, de manera que podamos crear una nueva cultura de parqueo en la comunidad, al tiempo de orar para que Dios se manifieste con poder y podamos adquirir un lugar propio en un futuro cercano.


Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: