domingo, 6 de julio de 2008

Lo que en Cielo pasó (37)







Un Tercer Aniversario nos encuentra celebrando el Lanzamiento de nuestra querida Lissy Minaya, quien ha estado con nosotros, prácticamente, desde el inicio.
Este marca la quinta de una serie de producciones discográficas motivadas por CIELO; la mayoría, sueños realizados después de 15 y más años: Frank Pimentel, Yaque Valera, Alexis Henríquez, Gina Holguín, Zoivi García, y la importante participación de Kiara Minaya en la producción titulada ’Volar al Cielo’. De igual manera, nuestros queridos Rafael y Marlene, amigos de CIELO, han obtenido el Premio Nacional de Música en dos ocasiones, y varios premios internacionales PAOLI.

Nairobi Duarte, nuestra excelsa vocalista, ha participado en unos pocos meses en ambos: El Palacio Nacional y el Teatro Nacional, en presencia del Presidente de la República; Petrus ha girado por Sur América y nuestros artistas tuvieron una importante participación en la multitudinaria campaña del reconocido evangelista Benny Hinn.

De manera similar, el talentoso pianista Ariel Sánchez estará lanzando su ‘Juan Luís Jazz’, motivado también por CIELO, y la bella Ylem, anteriormente de CIELO, ha debutado recientemente en Casa de Teatro.

Pero CIELO no sólo ha sido música y artistas, sino que de igual manera su membresía ha sido retada a seguir adelante.
Varios han lanzado sus propios ministerios, otros han emprendido nuevos negocios y han afianzado sus empresas; han concluido estudios que habían dejado por mitad. Han adquirido propiedades e invertido sagazmente, al tiempo de recibir promociones.
Otros, han sabido vencer adversidades, luchando con enfermedades terminales y en litigios interminables, obteniendo al final la esperada victoria.
En otras palabras, nuestros logros a mostrar, más que hacia dentro—que son muchos—son hacia fuera.

La Comunidad que ‘no duraría tres meses’ se ha mantenido creciendo en todos los sentidos.
En estos tres años, CIELO ha conseguido su incorporación gubernamental , su inclusión en CODUE, y está a ley de días de una cobertura internacional.
Por CIELO han pasado más de 1,000 buscadores de Dios que han sido expuestos a una eclesiástica del Siglo 21, incrementando nuestra membresía de 25 a 200.

Sobre todo, y a pesar de presiones externas e internas, ha definido una línea eclesiástica que la distingue y posiciona, diferenciándola para ser opción, dejando atrás prácticas que han traído atraso y no han permitido que el Evangelio se expanda con mayor eficacia en nuestro país.

Ahora tiene de frente la construcción de su propio templo, la inclusión de nuevos ministros consejeros y evangelistas que vengan a complementar el equipo para completar; solidificar su iglesia hija , sus ministerios adjuntos y planificar su futura expansión.
Sea Dios testigo para que nos continúe bendiciendo para que seamos bendición.

Mientras tanto, el lanzamiento de Lissy estuvo impecable: Un bandón, con unos 12 músicos y coristas; belleza y talento unidas en una voz límpida y afinada, un repertorio atractivo y ungido, y una multitud que abarrotó el lugar con su vítores y aplausos.

ENHORABUENA, LISSY...
Bendiciones mil, Cx!



No hay comentarios: