Cielo mantiene sus niveles de excelencia en todas las áreas, ofertando celebraciones de alto calibre en lo que respecta a la adoración y la proclamación, conservando niveles de asistencia muy similares así como de invitados, y esperando que pasen las fiestas, que más bien invitan a compartir con familiares que nos llegan del exterior y con compañeros de trabajo y de negocios.
Así lo reflejaron estas dos semanas, en las que la agrupación STRAVAGANZA ha participado con un novedoso programa navideño y en las que el pastor asociado Will Núñez expuso - así como el que suscribe - sobre la actual estación navideña y sus repercusiones en nuestra vida, ya desde el punto de vista bíblico como del práctico.
Buenas nuevas de tierras lejanas fueron compartidas, en lo que respecta a nuestra posible afiliación con la multi-eclesial EVERYNATION y la formación de la Hispaniola Inniative, esta última con el fin de canalizar ejecutorias pro-eclesiásticas desde el exterior.
Listo el afiche publicitario de Un millón de Líderes en Dominicana, estamos en vísperas de lanzar la avanzada inicial de invitación para cumplir la meta inicial de convocatoria: 1,000 líderes de todo el país los días 6 y 7 de marzo, fechas en las cuales esperamos el apoyo total de nuestra congregación.
Tenemos por delante el fin de año que marcará el comienzo de otro. Y nos preparamos para celebrarlo compartiendo alimentos en franca camaradería, celebrando nuestra ‘Cena Navideña’ el próximo domingo, en horario regular. Aprovechando la oportunidad para intercambiar regalos, tarjetitas de agradecimiento y cualquier otro detalle que el Señor ponga en nuestros corazones.
El reto es el de invitar no una persona, sino una familia y así concluir el período con una visión de posibilidades, al tiempo de estar prestos a abrir el tesoro de nuestros corazones, a través de un presente, de una oración o de un testimonio fresco en nuestras vidas.
Que nuestro corazón no sea mesón sino pesebre para que podamos nacer de nuevo a a nueva realidad y dimensión en cada una de las áreas de nuestras vidas.
Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios:
Publicar un comentario