domingo, 21 de diciembre de 2008

Lo que en CIELO pasó (61)




A casa llena celebramos nuestra ‘Cena Navideña’ en la cual compartimos, además de un mini-concierto navideño a cargo de los cantores de Stravaganza – dirigidos por Gina Holguín - un verdadero banquete de camaradería donde el compañerismo cristiano se convirtió en protagonista principal, otra hazaña de nuestra querida Doña Patria, quien coordinó el convite.

La Oración de Fe fue ofrecida por nuestro staff de pastores: Fernando y Cecilia, Will y Denisse, Carlos y Yaque y los esposos Fortuna, mientras que la exhortación de las ofrendas estuvo a cargo de Elideleyd Méndez, quien motivó desde su corazón para que tuviéramos a CIELO presente en esta Navidad.

Por su parte, el pastor Will recibió un donativo especial para 20 compras de Navidad, momento en el que aprovechamos para que toda nuestra comunidad se comprometiera a contribuir la semana próxima con ropa y juguetes, continuando así el espíritu de desprendimiento que genera la estación más bella del año.

El día comenzó en invierno, y una tenue lluvia dio paso a un cielo despejado que permitió que disfrutáramos de la compañía de varios de nuestros miembros a los cuales no veíamos hace ya unas buenas semanas. Muchos se motivaron a traer familiares y compañeros de trabajo que quedaron impactados positivamente con la atmósfera que se respiraba en el lugar.
De igual manera, muchos accedieron al llamado navideño y lucieron sus mejores galas para hacer la ocasión más especial.

Momento culminante del evento lo fue la lectura de la carta oficial de cobertura espiritual por parte de la King’s Park International Church, leída/traducida en el acto por nuestra hermana Amiramis Desueza y firmada por el pastor internacional Ron Lewis: Un verdadero regalo navideño para CIELO.

La charla fue dedicada a la actitud que debemos asumir ante el bombardeo negativo de los medios de comunicación que ha acarreado desmayo en los actores principales de la economía nacional e internacional: Es por Fe que andamos y no por vista, mirando las cosas que no se ven; porque las que se ven son temporales. Las eternas, de donde provienen todas las cosas, han permitido que CIELO sea lo que es hoy, independientemente de las circunstancias y los avatares del devenir natural del derrotero de la vida.

Con el firme propósito de no dejar nuestra comunidad sola el último domingo del año motivamos a que todos, aún sin Cena de Navidad, estemos presentes para concluir este 2008 en la presencia de Dios, anticipando así las bendiciones que Él tiene preparadas para todos nosotros, individual y colectivamente.
¡Te esperamos!

Bendiciones mil, Cx!

No hay comentarios: